¡Quiero Salir!

¡Primer Recorrido de Arte y Cultura en el Centro Histórico de la CDMX!

¿Te imaginas conocer los sitios más emblemáticos del Centro Histórico,

el contexto cultural, artístico y por supuesto histórico?

Turibus es la mejor forma de descubrir en un recorrido unico y maravilloso.

Durante el recorrido, los pasajeros serán llevados de la mano de un guía certificado. Cabe destacar que el contenido preparado para cada punto, ha sido especialmente preparado por expertos. 

En sus 8 paradas, se visitarán museos como el de José Luis Cuevas y la Academia de San Carlos, que albergan impresionantes colecciones de arte; la histórica Iglesia de Santa Inés, donde los participantes podrán apreciar la arquitectura y los detalles artísticos de este tesoro arquitectónico; el famoso Museo Mural de Diego Rivera, donde tendrán la oportunidad de contemplar las obras maestras del reconocido artista mexicano; la Escultura a la Mexicanidad, que simboliza la identidad y el espíritu de México, así como el Hospital de Jesús, el primer hospital de América, construido en el mismo sitio donde se conocieron Hernán Cortés y Moctezuma.

El tour inicia en el horario de 11:00 hrs y se encontrará disponible de jueves a sábado, con una duración aproximada de 3.5 hrs; saliendo de Reforma 222.

Para obtener más información y reservar tu lugar en este emocionante tour de arte y cultura, visita el sitio web de Turibus https://www.turibus.com.mx/ o la App oficial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Instagram