Tu obra literaria podría estar en la FIL de Guadalajara




Así como lo lees, “La Costeña“ (mi marca favorita por cierto) está de gala porque cumple 100 años de estar en las cocinas mexicanas.

Y en el marco del centenario de la marca, busca incentivar la creatividad a través de las letras con un concurso que llevará como elemento clave, los cien años de historia de la compañía de conservas, y pueda ser publicado en el marco de la Feria Internacional del Libro de Guadalajara 2023.

Con base en la historia que distingue a la marca, se lleva a cabo este concurso desde el 30 de septiembre al 14 de octubre, en el que los términos principales son: 

– Ser mayores de dieciocho años y vivir en la República Mexicana

– Crear una obra literaria original que podrá utilizar cualquier técnica narrativa

– La obra deberá tener como base los 100 de historia de La Costeña®

– Puede llevar recetas, ideas, memorias del autor, experiencias de vida, personajes reales o de ficción, entre otros

– La obra debe enviarse en formato .doc, .docx, .zip o .pdf con un tamaño no mayor a los 10 megabytes al correo electrónico: creandoelsabor@lacostena.com.mx

Los participantes tendrán hasta las 23:59 del 14 de octubre de 2022 para enviar su obra. Durante el 15 al 24 de octubre un Jurado Interno seleccionará las obras ganadoras, tomando en cuenta el nivel de creatividad y originalidad de la misma. 

Los premios son: 

1er lugar: 

– $25,000 pesos en monedero electrónico para compras en establecimiento(s) de renombre y un equipo de cómputo nuevo de modelo reciente.

– Viaje para asistir 2 días a la FIL. 

– Publicación de su obra y/o adaptación o compilación de la misma y puesta a la venta en 2023. 

2do lugar: 

– $15,000 pesos en monedero electrónico para compras en establecimiento(s) de renombre y una tableta electrónica nueva de modelo reciente. 

– Viaje para asistir 2 días a la FIL. 

– Publicación de su obra y/o adaptación o compilación de la misma y puesta a la venta en 2023. 

3er lugar: 

– $10,000 pesos en monedero electrónico para compras en establecimiento(s) de renombre y una cámara fotográfica y/o video nueva de modelo reciente. 

– Viaje para asistir 2 días a la FIL. 

– Publicación de su obra y/o adaptación o compilación de la misma y puesta a la venta en 2023. 

Las ventas de las obras literarias serán donadas a la Villa San José, proyecto de Responsabilidad Social de La Costeña® para ayudar al desarrollo y sostenimiento de las familias en el municipio de Guasave, Sinaloa. 

Conoce todas las bases del concurso en este link: https://www.facebook.com/lacostenamx/photos/pcb.5459962477392262/5459959797392530

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Instagram