El mejor halloween en el mejor lugar




Pude asistir a “Kids Boo Fest” de Six Flags y fue hermoso, seguramente viste mis historias y el reel que subí, pero aquí te dejo mas detalles, fechas y todo.

Podrás disfrutarlo hasta el 14 de noviembre en la zona Bugs Bunny Boomtown y DC Super Friends, las actividades son:

· Dulce o Truco presentada por Sonric’s: Una atracción infantil donde niños y niñas podrán convivir con tiernos personajes a través de un recorrido de diferentes escenarios en donde obtendrán una rica recompensa.

· Pumpkin Party: Aquí los pequeños visitantes podrán brincar, bailar y disfrutar una y otra vez dentro de un espacio lleno de alegría en donde serán envueltos con gran espuma blanca. 

· Boo Parade: Por medio de un pequeño desfile realizado por los amados personajes de Looney Tunes y los amigables mounstritos de Halloween, se acompañará a los niños y niñas a pedir dulces en cada puerta de Dulce Callejón.

· Dulce Callejón: Personajes como Bugs Bunny, Pato Lucas o Silvestre, recibirán con una rica sorpresa a cada niño y niña que toque la puerta de su casa gritando la tradicional frase: ¡Dulce o Truco!

Pero también está el castillo de los sueños donde hay más actividades que también a nuestros peques les encantan como:

· Salón de las Princesas: Un maravilloso espacio en donde las niñas podrán convertirse en verdaderas y encantadoras princesas salidas de un cuento de hadas y los niños en heroicos y valientes caballeros de la corona.

· Fábrica de los Bloques del Castillo: Una divertida habitación en la cual niños y niñas no tendrán límites a su imaginación y serán ayudados por bloques de juguete de diferentes tamaños y colores donde podrán hacer estructuras de ensueño. 

· Cueva del Slime del Dragón: Una increíble estancia en donde habrá muchas maneras de jugar por medio de la creación de slime de diferentes texturas y colores que el dragón del castillo ha colocado ahí para los pequeños visitantes.

Y lo que más me gusto como adulto es que si se te antoja ir al superman o quizás a la medusa, ya no te vas a quedar con las ganas, ahora Six Flags y Hurricane Harbor Oaxtepec ya cuentan con Vip Nanny* y es que alguien calificado y experto cuide del pequeño mientras tu disfrutas del parque.

*Este servicio contará con una nanny calificada y exclusiva para la atención de los niños y niñas a su cuidado, acceso VIP a juegos mecánicos o toboganes, comidas, snacks y bebidas ilimitadas, una playera de souvenir, pintacaritas y muchos beneficios más.

Se podrá encontrar más información sobre este producto y detalle de otros servicios VIP en sitio web de Six Flags México: https://www.sixflags.com.mx/mexico/store/vip-tours o en Hurricane Harbor Oaxtepec: https://www.sixflags.com.mx/hurricaneharborox/store/vip-tours

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Post

Instagram